Ideología básica
Ideología básica
Valores básicos
•La expansión a nivel mundial.
•Manejo de los costos a traves de la integración vertical.
•Respuesta ágil a las demandas del mercado.
Propósito básico•Adelantarse a la moda y creas diseños nuevos , mediante una estrategia de integración vertical.
Futuro previsto
ADOLP
•Llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes que puedan obtener los diferentes diseños y modas alrededor del mundo.
Experiencia vivida
• Una cliente entra a nuestro local en un shopping de Rosario (Argentina) por tercera vez en el mes y nuevamente se sorprende por nuestros diseños, hoy encontró una camisa ideal para ir a trabajar, una camisa con un diseño innovador y a un precio adecuado, así es que se la compra.
Analisis:
Propósito básico: Esta redactado mas sobre la estrategia comercial en si, que sobre los ideales de la misma, ni siquiera expresa lo que el cliente percibe de la firma.
ADOLF: Se manifiesta de forma acorde a la teoría, ya que se basa en la expansión mundial de la marca.
Experiencia vivida: Es correcta debido a que en un solo párrafo muestra los valores básicos , el propósito básico y el ADOLF de la empresa.
Buen trabajo. Falta hacer referencia a las fuentes, para verificar lo dicho. Algunas expresiones del vocabulario específicos tienen errores. El análisis del propósito es algo confuso.
ResponderEliminarNOTA: 8