martes, 25 de septiembre de 2012

Publicidad: Mermelada Tia Alicia

1) El público al que va dirigida la publicidad esta compuesto por adultos de entre 20 y 75 años, que habitan en climas cálidos, a países de habla hispana, los cuales desayunan habitualmente. 2) El objetivo que esperamos alcanzar con nuestra publicidad es el de persuadir a nuestro público meta para que cambie adquiera producto. 3) Esperamos en el público meta una respuesta cognitiva en la cual aprenda sobre las características y propiedades de nuestro producto. 4) La idea principal que queremos transmitir con la publicidad es que nuestro producto se destaca por sobre la competencia debido a sus importantes propiedes naturales de la frutas,su saber exquisito y su ausencia de conservantes. Este es contenido de tipo racional. 5)Los códigos con los que cuenta nuestra publicidad son: colores claros como verde, que representa a los lugares con climas cálidos,y naranja, que representa el color de nuestra mermelada. El idioma es español, ya que la publicidad va dirigida solo a países de habla hispana, y la tipografía es de color negro. 6) nuestro mensaje esta estructurado de manera cerrada ya que solo se presentan datos de manera clara y no permite la libre interpretación; es unilateral porque solo muestra las características favorables del producto, ninguna negativa. 7) La fuente que elegimos en la caricatura de un pan que es creíble por su simpatía 8) El medio mas indicado para esta publicidad es el gráfico, como una revista porque de esta manera puede ser vista la cantidad de veces necesarias para mantenerlo en mente de los consumidores. 9) Mediríamos las ventas, por la preferencia de marca, llevando las cuentas de cuanto se vendía antes y cuando se vende ahora que lanzamos la nueva publicidad.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, con algunos errores menores de redacción o conceptos.
    NOTA: 8.75

    ResponderEliminar